t10 excelentes maneras en las que los adolescentes pueden ganar dinero

t10 excelentes maneras en las que los adolescentes pueden ganar dinero

¿Qué piensas de hacer compras online?

¿Que te paguen por comprar? ¡Eso suena muy bien!

  1. Ganar dinero online

Existen t10 excelentes maneras en las que los adolescentes pueden ganar dineromuchos sitios en internet que en los que podrás inscribirte gratis para empezar a ganar dinero online. Algunos de los mejores son:

What Do You Think es otro sitio al que puedes unirte de manera gratuita. Es un sitio de encuestas. Lo malo es que, para unirte, necesitas que alguien te invite a participar de sus encuestas. Si bien esto puede limitar el número de encuestas que puedes hacer, también recibirás descuentos en tus compras, entradas para el cine y mucho más solamente por ser miembro. Además, puedes participar de concursos y competencias que ofrecen muy buenos premios.

  1. SwagBucks (Enlace bloqueado por HubPages)

Soy relativamente nuevo en SwagBucks, pero es fácil de usar y te deja ganar dinero jugando juegos, completando encuestas y contestando preguntas. Este es uno de mis favoritos, ya que es fácil unirse y aun más fácil usarlo.

  1. Global Test Market (Enlace bloqueado por HubPages)

Global Test Market es otro buen sitio, aunque no es uno de mis favoritos. Solamente tiene encuestas y puede ser un poco incómodo de usar.

Además de todos estos sitios excelentes, es muy fácil encontrar otros. Mientras no tengas que pagar para unirte no debería haber ningún problema. Nunca te registres en un sitio web que te haga pagar por unirte.

  1. Haz una venta de garaje

Tal vez no te lo parezca, pero una vez que empieces a buscar, te sorprenderá la cantidad de basura que tienes tirada por ahí. Siempre y cuando tus padres te lo permitan… ¡véndela! Ponte un puesto en un mercado de pulgas y comienza a vender tus cosas. Si no quieres vender tus propias cosas, pregúntale a tus amigos si no tienen cosas de las que quiera deshacerse.

Las ventas de garaje son una excelente forma de ganar dinero rápidamente y de una forma directa. Sin engaños ni estafas.

  1. Escribir como freelance

Si tienes el talento y los dedos rápidos necesarios para escribir, tal vez estés hecho para esto. Como escritor freelance puedes escribir recetas, entradas de blogs o historias. Algunos buenos sitios que deberías visitar son Elance y Odesk. Ambos tienen una gran demanda de escritores freelance y te permitirán ofrecer tus servicios.

Por supuesto, escribir en HubPages también es una muy buena manera de empezar. También puedes hacerlo en Squidoo.

  1. Fiverr

Fiverr es una verdadera mina de oro. Es un sitio que te permitirá vender tus servicios por $5. Hay todo tipo de cosas que puedes ofrecer, desde lo más ordinario hasta lo t10 excelentes maneras en las que los adolescentes pueden ganar dineromás extraño. Puedes tomar algo sencillo, como sacarte una foto sosteniendo un letrero con el nombre de una compañía, hasta cantar una canción o llamar a alguien pretendiendo que eres su novia o novio. Todo cuesta $5 y allí puedes encontrar algunas formas muy divertidas de ganar dinero, Hay muchas formas muy creativas de ganar dinero en Fiverr.

Enlace:

  1. Tutor

Sea como sea, es muy posible ganar dinero en este negocio. Si eres experto en algún tema, ¿por qué no demostrarlo? Puedes enseñar a hablar japonés o a tocar la guitarra. No existen muchas limitaciones y podrás elegir cuánto cobras y cuándo trabajas. Ser tutor te permite una gran libertad y te hará ganar el respeto de tus alumnos.

  1. Vender artículos en eBay

Es como una venta gigante de garaje, pero mucho más fácil. Si cuentas con el permiso de tus padres, eBay puede ser un excelente lugar para vender tus cosas viejas. Por supuesto, no esperes hacerte rico con esto, recuerda que la gente suele visitar eBay para encontrar buenas ofertas.

  1. Vender fotos digitales

Si eres bueno sacando fotos, existen muchas páginas web en las que puedes vender tus fotos y ganar algo de dinero. Algunos sitios web como Shutterstock y Fotolia tienen muy buenas plataformas en las que podrás vender tus obras.

  1. Diseña páginas web para otras personas

Si eres una persona creativa y sabes de tecnología, seguramente encontrarás potenciales clientes que quieran que les diseñes su página web. Para algunas personas, hacerlo es difícil y/o toma mucho tiempo. Si tienes los conocimientos necesarios para crear un sitio web que se vea bien, tal vez sea una buena idea hacerlo. navega aquí

  1. Cuidar niños

Aunque a veces puede ser bastante difícil, cuidar niños es una gran forma de ganar dinero a la vez que muestras que eres una persona madura y responsable.

  1. Cuidar y pasear perros

Si tienes un amigo o vecino que se va de vacaciones o está demasiado ocupado para cuidar de su perro, tal vez puedas ofrecerle tus servicios a cambio de un poco de dinero. Pasear perros es una gran manera de ganar dinero mientras haces un poco de ejercicio.