Cómo ganar dinero online

Cómo ganar dinero online

Cómo ganar dinero online Mucha gente se pregunta “¿Cómo puedo ganar dinero online?”. Por lo general, no pueden encontrar una respuesta satisfactoria. ¡O aun peor!: alguien les da una respuesta malintencionada cuyo único objetivo es venderles un producto que promete falsamente hacerlos ricos de un día para el otro.

Personalmente, ya estoy cansado de esto. Es por eso que he escrito este artículo. Voy a revelar los fundamentos más básicos y sencillos de cómo ganar dinero online… ¡y sin esperar nada a cambio! Una vez que hayan terminado de leer este artículo, tendrán una buena idea de cuáles son los fundamentos que los mal llamados “gurús de la riqueza” usan todos los días para llenarse los bolsillos. ¿Listos?

Muy bien, vamos allá…

 

Si tuviera que resumirlo en una sola palabra, usaría las siglas M.F.A.I.

Perfecto, ¿pero qué significa eso? Bueno, M.F.A.I significa Múltiples Flujos Acelerados de Ingresos. Si bien parece algo muy complicado a simple vista, la verdad es que es muy sencillo.

Déjenme explicarles cómo funciona… Piénsenlo de esta manera: probablemente ya tengan un trabajo, ¿no? Trabajan unas 40 horas a la semana y les dan un cheque semanal de, digamos, $500. No está tan mal, pero… ¿no sería mejor que te den dos cheques en lugar de uno?

La mayoría de ustedes pensará que para lograr eso tendrían que conseguir otro trabajo de 40 horas semanales. Si piensan eso, debo decirles que no están tan equivocados… si están pensando en un trabajo típico.

40 Horas x Trabajo = 1 Cheque

No es una mala fórmula. El problema aparece cuando uno quiere ganar más dinero. Si uno se busca otro trabajo así, difícilmente le quede tiempo para vivir. Como un día solamente tiene 24 horas, esta fórmula de dinero y tiempo tiene sus límites. ¿Pero que sucedería si tuvieras un ejército de 100 robots para mandar a trabajar en tu lugar?

El tiempo dejaría de ser un problema. Básicamente, nos contratarían para hacer un trabajo y nosotros enviaríamos nuestros robots para realizarlo. Entonces solamente tendríamos que concentrarnos en recibir nuestro cheque al terminar la semana. Imaginen tener 100 trabajos así, ganando $50.000 a la semana. ¡Y todo esto sin que tengamos que trabajar! Suena bien, ¿no?

Sí, parece algo salido de una serie de ciencia ficción pero…. ¿qué pensarían si les digo que ES posible? Podemos lograrlo usando el poder del M.F.A.I., sólo que, en lugar de robots, usaríamos páginas web.

Piénsenlo. Hay miles de formas diferentes Cómo ganar dinero onlinede ganar dinero online, ya sea mediante marketing de afiliados, mediación, creación de productos o mediante muchos otros métodos. Piensen en cada una de estas cosas como un “trabajo” en el que solamente deberán crear una página web sencilla.

Cada página web puede usar un método diferente y ganar solamente $50 al mes. Tal vez esto no parezca mucho, pero si tenemos 100 sitios web y todos ganan $50 al mes, ¡a fin de mes tendremos $5.000 en el bolsillo!

 

Así es cómo funciona M.F.A.I.:

 

Paso 1. Eliges uno de los métodos para ganar dinero (puede ser mediación, marketing de afiliación, etc.).

Paso 2. Creas una página web para ponerlo en funcionamiento (usando como ejemplo a otras páginas exitosas).

Paso 3. Agregas ese nuevo sitio web a tu flujo de ingresos (asegurándote de que el sitio funcione por sí mismo).

Paso 4. Vuelves al Paso 1 y repites todo de nuevo.

 

Lo importante es participar de tantos métodos para ganar dinero online como se pueda y hacerlo lo más rápido posible. ¡Si bien esto puede sonar muy básico, es lo que la gente más exitosa está haciendo en internet todos los días!

Crean una página web dentro de un nicho del mercado y usan uno o varios métodos para ganar dinero. Entonces, apenas comienza a funcionar y a producir dinero (aunque sea tan sólo $1), comienzan a trabajar en la próxima página web. Hacen todo esto mientras hacen algunos pequeños cambios en los sitios ya creados para mantenerlos al día y funcionando bien. Luego de un tiempo tendrán varias docenas (¡o cientos!) de páginas web que generan desde algunas monedas hasta varios cientos de dólares a la semana… ¡Y también tendrán un jugoso cheque al final de la semana!

Ahora que conocen el principio fundamental de todo esto… ¿qué es eso de los métodos “probados” para ganar dinero? ¿Cuáles son y cómo funcionan?

Bueno, existen muchos métodos que podríamos mencionar, pero para empezar les sugeriría que vayan construyendo una buena lista de correos electrónicos. Una lista de correos electrónicos es la principal prioridad si quieren ganar dinero online seriamente.

 

Armar una lista de correos es algo relativamente sencillo.

 

Paso 1. Eliges un nicho del mercado en el que quieras meterte (por ejemplo, perros, jardinería, etc.),

Paso 2. Buscas en Google productos con MRR (Master Resale Rights – Derechos de Reventa) gratis (o muy baratos) para ese nicho, por ejemplo, un eBook sobre jardinería. Una vez que encuentras algo que te gusta, lo compras.

Paso 3. Crea una página en la que ofrezcas ese eBook gratis a quien quiera descargarlo a cambio de sus nombres y sus correos electrónicos.

Paso 4. Promociona tu página web y genera tráfico para ella.

 

Una vez que tengas una lista de unos 10.000 -o más- correos electrónicos, tus opciones se ampliarán significativamente. Podrás participar fácilmente en redes de CPA y programas de afiliados. Lo bueno de tener una lista de 10.000 personas es que tendrás acceso a un enorme tráfico potencial.

¡Espero que esta información te sea muy útil en el futuro!