17 trabajos que los niños pueden hacer para ganar dinero

17 trabajos que los niños pueden hacer para ganar dinero

17 trabajos que los niños pueden hacer para ganar dinero Así que necesitas algo de dinero y apenas eres un niño. Oye, ser niño tiene sus ventajas… no tienes que pagar la renta, no tienes que pagar las cuentas y tampoco tienes que hacer trabajo físico. Aquí te mostraré 16 de ganar dinero más allá de repartir el periódico y cuidar niños. ¡Podrás ganar bastante dinero con un poquito de ingenio y esfuerzo!

Dar masajes de pies y espalda. Mi hijo solía hacer esto con miembros de la familia. ¡Cobraba un dólar por cada masaje!

Hacer encargos. Mi hijo y yo vivíamos en un edificio de departamentos sin escaleras, por lo que sacar la basura a la calle siempre era una molestia. Él no debía tener más de 6 o 7 años, pero solía ir de puerta en puerta ofreciéndose para bajar la basura de nuestros vecinos por veinticinco centavos (esto fue hace más de 10 años, por lo que deberás actualizar este precio). Ganaba mucho dinero. El edificio tenía más de 200 departamentos y muchos vecinos preferían pagarle veinticinco centavos a tener que bajar la basura. Puedes hacer muchos tipos de encargos. Mantenlo simple y hazlo por una cantidad de dinero baja, pero razonable.

Limpia cosas a cambio de dinero. Puedes hacer esto para tus familiares o amigos que no tengan niños. Ofrécete para limpiar sus garajes o limpiar sus casas, incluyendo el armario de la vajilla y el hogar a leña. Asegúrate de que tus precios sean razonables y pídeles que le hablen de tus servicios a sus conocidos.

Recoge flores salvajes, prénsalas, ponlas en un marco y véndelas. Puedes comprar los marcos en ventas de garaje y tiendas de segunda mano. Puedes pintarlas y también venderlas en eBay.

En primavera, puedes remover las malas hierbas. Todo el mundo odia hacerlo. En invierno, puedes limpiar la nieve de las aceras. Ofrécete a hacerlo por $10 la hora.

Leerle a la gente mayor: casi todos los barrios tienen un hogar de ancianos. Prepara algunas tarjetas con tus datos y dáselas a los empleados del hogar, ofreciendo tus servicios como lector (siempre y cuando tu nivel de lectura sea bueno).

Experto en ordenadores: ¿Eres bueno con los ordenadores? Muchas personas no saben usarlos muy bien y están dispuestas a pagarle a alguien para que las ayude. Algunos necesitan ayuda en cosas muy básicas. Por lo general, se trata de ancianos que necesitan ayuda para escribir y enviar correos electrónicos. ¡Puedes hacerlo!

Pasea perros: Esto funciona especialmente bien si vives en una ciudad o en un edificio de departamentos. Si la gente tiene demasiado trabajo y no tiene tiempo para pasear a sus perros, mejor irá tu negocio. Sólo asegúrate de tratar bien a los animales y de tener en claro lo que estás haciendo.

Gestión del hogar: Tal vez seas demasiado joven para cuidar de una casa, pero no para regar las plantas y recoger el correo cuando los dueños de una casa se van de vacaciones. Ofrécete a hacerlo a cambio de algo de dinero y asegúrate de que tus clientes te recomienden a sus amigos y conocidos.17 trabajos que los niños pueden hacer para ganar dinero

Hacer cuadernos con recortes: ¿Te gusta buscar y pegar recortes en tu cuaderno? Hay muchas personas a las que les gustaría hacerlo pero no tienen el tiempo necesario. Puedes hacerlo por ellas.

Haz una venta de garaje: A diferencia de los adultos, los niños suelen tener bastante tiempo libre. Puedes ayudar a los adultos a organizar ventas de garaje. Deberás encontrar cosas, venderlas, recoger el dinero y dividir las ganancias con las personas que te hayan dado los artículos. Puedes hacerlo desde sus propios garajes.

Recoge frutos y véndelos: Viví en Portland, Oregon durante 12 años y había todo tipo de frutos que crecían por todas partes. Sólo tienes que recogerlos, ponerlos en cajitas y venderlos en la acera. Ganarás una buena cantidad de dinero si no tienes que comprar los frutos del mercado.

Consigue un detector de metales y busca monedas y trozos de metal. Te sorprenderá ver todo lo que puedes encontrar.

Escribe para HubPages: Es posible que tus padres tengan que ayudarte a configurarlo, pero {si eres un buen escritor, puedes ganar dinero}(Internal Link – Article 1). Haz clic aquí para unirte: Brie Hoffman en HubPages.

Pon un puesto de limonada: Sí, no es nada nuevo, ¡pero se sigue haciendo porque funciona!

Cuidar niños: si tienes al menos 12 años y eres responsable, podrías cuidar niños pequeños durante algunas horas al día. Mejor aun si lo haces cerca de tu propia casa.

Finalmente, fíjate en lo que hacen los adultos. Si puedes hacer lo mismo por menos dinero, hazlo. Hazte algunas tarjetas, consigue buenas referencias y te {sorprenderás de cuánto dinero puedes ganar}(Internal Link –  Article 2)

Mi hijo ya tiene 26 años, pero lo crié yo sólo y me gustaría compartir también contigo algunos consejos que harán que tu vida no sea sólo tolerable, sino maravillosa. Estos consejos te ayudarán…

 

¿Criar un niño en un suburbio es mejor que hacerlo en la ciudad?

 

Criar a un niño es un proceso difícil y que involucra muchas decisiones importantes. ¿Cómo disciplinarlos? ¿Qué les diremos sobre dios y el universo? ¿Cómo les enseñaremos a percibir el mundo…?

En la actualidad, las cosas están bastante difíciles, ¿a quién no le sirve un poco de dinero extra? Además, cuando las cosas son difíciles, la creatividad es muy valiosa. Te contaré cómo he logrado pagar mi renta, considerando que es de $2300 mensuales y yo no gano eso…